Opinión de las empresas participantes

El Salón ofrece numerosas posibilidades tanto a empresas como a inversores, convirtiéndose en el único punto de encuentro para informarse, ponerse al día y contactar con profesionales cualificados. Esto es lo que opinan algunas de las empresas que participarán en el Salón:

Juan Fernández-Aceytuno. Consejero Delegado. Sociedad de Tasación

«Para Sociedad de Tasación, coincidiendo con el 40º Aniversario de nuestra fundación, es un privilegio poder formar parte del Salón del Inversor Inmobiliario como “Knowledge Partner”. Creemos que es esencial compartir la experiencia y el conocimiento que atesoran nuestros profesionales que, junto con la elaboración de informes de tendencias, estudios de mercado y el desarrollo de modelos y tecnología aplicada, nos permiten realizar valoraciones que ofrecen seguridad a ahorradores e inversores privados que ven en el inmobiliario un sector clave dentro de su portfolio de inversión».

Jesús Gil y Manuel Marrón. Consejeros Delegados. Gilmar

«Gilmar trabaja desde hace años con todos los perfiles inversores; desde el particular hasta los grandes fondos soberanos. Por esto mismo entendemos que este Salón del Inversor Inmobiliario es una cita obligada para empresas y  clientes que busquen la mejor rentabilidad para su dinero».

Ruben Benimeli. Key Account Manager. CHG – Oliva Nova Beach & Golf Resort

«El Salón es una excelente oportunidad para dar a conocer a los inversores la exclusividad y el atractivo de nuestras promociones de obra nueva ubicadas en Oliva Nova Beach & Golf Resort».

Geoffroy Reiser. Directeur Europe. Masteos

«En Masteos tenemos la ambición de crear el líder europeo de la inversión en propiedades de alquiler y para nosotros el Salón del Inversor Inmobiliario es el perfect fit».

Javier Sandes. CEO. Arrenda Business Group

«El Salón del Inversor Inmobiliario es una oportunidad inmejorable para dar a conocer, tanto a profesionales como a particulares, las soluciones innovadoras de nuestro porfolio de servicios para propietarios o futuros propietarios de viviendas que buscan maximizar su inversión en el sector del alquiler».

Victor García. Co-fundador. Homely One

«Para Homely One, estar en el Salón del Inversor Inmobiliario significa una aproximación a todos aquellos clientes que buscan un acompañamiento a lo largo de cualquier proceso de inversión capaz de aportar valor en todas sus fases».

Amadeo Navarro. Co-fundador. Coolivers

«Coolivers es el futuro del alojamiento de las grandes ciudades, una nueva forma de vivir y de crecer profesionalmente en una comunidad afín. Nuestra presencia en el Salón del Inversor Inmobiliario busca mostrar este nuevo modelo de negocio, en el que invertir es anticiparse al futuro».

Rebeca Pérez. CEO & Fundadora. Inviertis

«Inviertis nació para simplificar la inversión inmobiliaria y participar en el Salón del Inversor es una fantástica oportunidad de hacerles llegar nuestra tecnología y servicios».

Nicolás Barilari Plana. CEO. Nash21

«Participar en el Salón del Inversor Inmobiliario es para nosotros una valiosa oportunidad para dar a conocer una nueva forma de inversión disruptiva como son los contratos de alquiler tokenizados, que garantizan una renta fija sin ser propietario del inmueble».

Víctor Armand R. Gerente. Vae Homes

«Nuestro objetivo en este Salón es presentar nuestros proyectos actuales y futuros para así poder crear oportunidades de negocio para aquellos inversores que nos quieran acompañar en este proceso y así poderles ofrecer oportunidades de inversión atractivas con un alto nivel de profesionalidad, rentabilidad y rigor».

Pauline Moutardier, CEO-fundadora. Valeur Home Staging y Jorge Suela. CEO y fundador. GODAI Arquitectura y Construcción

«Para nuestras dos empresas, participar en el Salón del Inversor Inmobiliario significa una oportunidad de establecer contacto con inversores que buscan mejorar sus ventas y conseguir un retorno más rápido y lucrativo de sus inversiones inmobiliarias».

Javier González Valle y Chema Mateos García, CEOS. Sherpahome

«Sherpahome, es una inmobiliaria y estudio de reformas sostenible que tiene como objetivo ayudar al inversor de una forma integral y altamente especializada en todos los procesos que se dan en torno a la gestión inmobiliaria (Compra, Venta, servicios hipotecarios, reforma, contratación de suministros, alquiler, puesta a punto, interiorismo…). Nuestro objetivo en el Salón del Inversor Inmobiliario es dar a conocer nuestra empresa, así como las ventajas de centralizar todos los servicios a través de una sola agencia en clientes que están buscando la mejor rentabilidad/riesgo de la inversión».

Luis Martel, CEO. Básico Real Estate

«Desde Básico creemos que es todo un acierto diseñar una edición del SIMA enfocado en este segmento de demanda. Todo tipo de inversores van a poder encontrar muchas oportunidades en un mismo escaparate. Ahora que la bolsa está sufriendo mucha volatilidad, refugiarse en el inmobiliario es todo un acierto. En nuestro stand les podremos ofrecer, locales comerciales, parkings, naves industriales y viviendas de obra nueva a estrenar listas para alquilarse, también podrán encontrar viviendas de 2ª mano a un precio muy atractivo , que necesitan reforma y que una vez añadido el valor pueden venderse o alquilarse con una rentabilidad bastante elevada. Además, este año por primera vez vamos a ofrecer también a promotores-inversores de mayor tamaño la posibilidad de comprar suelo y de conseguir financiación alternativa a la de la banca tradicional a través de uno de nuestros clientes».

Ignacio Díaz-Pinés, Director General. Acierta Asistencia

«Para Acierta Asistencia, la empresa de servicios del grupo Caser, es una gran oportunidad asistir al primer salón del Inversor Inmobiliario a través de nuestra nueva marca para particulares y pequeños inversores, Acierta Hogar, enfocada a servicios en el Hogar y muy especialmente al siempre importante apartado de Reformas y Adecuaciones, tan relevante en el mundo de los Inversores en Inmuebles, donde pretendemos posicionarnos como un referente, con la seguridad y la confianza que transmite el Grupo Caser».

Victor García Castro, Co fundador. Homely One

«Nuestro objetivo es dar a conocer la experiencia de Homely One en inversión inmobiliaria. Queremos que nuestros futuros clientes diversifiquen su inversión y cuenten con el know how de nuestra empresa en los diferentes proyectos a realizar.
Nuestro público objetivo se sitúa a partir de medianos inversores. Solemos trabajar con family offices, ya que encuentran en Homely One una empresa que les proporciona un servicio integral.  
Nos centraremos en las oportunidades de inversión, como participación en promociones inmobiliarias, proyectos enfocados al lujo, o desarrollos con el objetivo de alquiler con alta rentabilidad. 
Además de la inversión, en Homely One aportamos valor en todos los servicios que ofrecemos: arquitectura, intermediación y gestión de propiedades, tanto en alquiler corporativo, como turístico o co-living.
Algo que caracteriza a Homely One es el trato personal y exclusivo con cada uno de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia con inversores internacionales, a los que asesoramos y acompañamos en cada fase del proceso, buscando siempre las mejores alternativas, ya que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito como empresa».

Pablo Barriopedro, Real Estate Senior Partner. Fellow Funders

«Para Fellow Funders el Salón del Inversor Inmobiliario es clave para dar visibilidad de lo que representa un nuevo modelo de inversión dentro del sector inmobiliario. Somos una plataforma de Inversión Alternativa que aporta soluciones de inversión diversificada y profesional a aquellos inversores que antes no tenían acceso a este tipo de oportunidades, ya que estaban reservadas únicamente a grandes fondos»