Misión, Visión y Valores

Misión

Promovemos y organizamos eventos y otras iniciativas relacionadas para todos los actores del sector inmobiliario. En ellos participan las empresas líderes y otros agentes de la industria, a quienes brindamos la ocasión de contactar con compradores, inversores y prescriptores y de establecer y afianzar relaciones profesionales y corporativas.

Creemos en el impacto positivo del sector inmobiliario en la sociedad y contribuimos a mejorar su reputación mediante la comunicación activa, a través de nuestros eventos, de sus avances en sostenibilidad, innovación, transparencia y responsabilidad social.

Visión

Construir nuestro liderazgo en un sector inmobiliario cada vez más sofisticado y especializado poniendo a disposición de la industria un portfolio de eventos y otras iniciativas relacionadas que respondan a las necesidades de la comunidad inmobiliaria en cada momento y que dejen una huella positiva y memorable en los profesionales y en la sociedad.

Valores

Resultados

Aspiramos a conseguir un retorno económico razonable que nos permita retribuir a los accionistas, a los empleados y colaboradores en base a su contribución, e invertir en nuevos proyectos y en la mejora de los existentes.

Impacto positivo

Pensamos que las empresas, además del beneficio económico, deben buscar activamente la manera producir un impacto positivo en su entorno. Creemos que los criterios ESG ayudan a las empresas a lograr ese objetivo.

Liderazgo

Queremos ser reconocidos como lideres en nuestra actividad no solamente desde un punto de vista de cuota de mercado, sino también por nuestra vocación innovadora, nuestro compromiso con el sector y nuestra excelencia organizativa.

Honestidad

Estamos convencidos de que solo podremos alcanzar objetivos a largo plazo estableciendo relaciones honestas con empleados, accionistas, clientes, proveedores, colaboradores, competidores y con los profesionales y ciudadanos en general que utilizan nuestros productos y servicios.

Excelencia

Diseñamos nuestros eventos pensando en la satisfacción de todos los participantes. Nos marcamos altos niveles de exigencia para superar las expectativas depositadas en nuestros proyectos.

Clientes

Practicamos la escucha activa de nuestros clientes para conocer mejor sus necesidades y expectativas y lograr que nuestros eventos las satisfagan y sean sostenibles en el tiempo.

Trabajo en equipo

Promovemos el trabajo en equipo en un entorno que fomente las opiniones y aportaciones individuales con el fin de mejorar nuestros proyectos y el servicio a nuestros clientes.

Talento individual

Creemos en el talento individual de nuestros empleados y colaboradores y apoyamos su crecimiento profesional sobre la base de un comportamiento ético. Procuramos proporcionar un clima laboral cordial y respetuoso con la conciliación de la vida personal y familiar.