Media Partner

misoficinas.es

Descripción

Misoficinas.es es el portal de referencia en alquiler y venta de oficinas, naves, locales y terrenos, donde buscar y anunciar producto terciario disfrutando de servicios personalizados. Presente en el mercado desde el año 2011, brinda a agentes y propietarios, arrendatarios y compradores un punto de encuentro único, poniendo a disposición de los profesionales herramientas capaces de aportar valor y generar leads de calidad.

En misoficinas.es las empresas pueden encontrar toda la oferta disponible: desde los edificios más exclusivos de oficinas, hasta un despacho en un centro de negocios.

Tanto los principales brokers inmobiliarios como empresas patrimoniales anuncian sus productos en la plataforma, que cuenta con clientes tales como GmP, Merlin Properties, Núñez y Navarro, CBRE, JLL, Aguirre Newman, Colliers, entre otros.

misoficinas.es ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar oficinas, naves, locales y suelos atendiendo a características específicas del sector: si el edificio es exclusivo de oficinas, rango del precio/m2/mes o si el activo tiene suelo técnico, entre otras cosas.

Todo esto permite que los contactos que le llegan al anunciante sean leads cualificados y de calidad.