Gilmar Consulting Inmobiliario

Stand 5B1-2

Descripción

GILMAR Consulting Inmobiliario es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel. Sus casi 40 años de experiencia, avalan el “saber hacer” de GILMAR y le permiten ofrecer a sus clientes un servicio integral que resuelve todas las necesidades relacionadas con las operaciones de compraventa de activos inmobiliarios. Se especializa en la compraventa y alquiler de toda clase de inmuebles de obra nueva, residenciales, fincas rústicas locales comerciales, naves industriales, oficinas o edificios. Es la inmobiliaria líder en el sector de viviendas de lujo de segunda mano y de obra nueva. Su red comercial se compone de más de 36 equipos comerciales en Madrid,  Costa del Sol (Málaga, Marbella, Estepona y Puerto Banús)  Sevilla, Cádiz y Canarias. En los últimos años, GILMAR ha ampliado su red comercial con la apertura de seis nuevas delegaciones. Posee el sello de calidad Madrid Excelente, marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Es una empresa homologada para comercializar inmuebles de entidades bancarias. Colabora con diversas organizaciones sin ánimo de lucro y es patrocinador de grandes eventos culturales y deportivos como la hípica, golf, pádel y tiro olímpico.

Colaboraciones nacionales e internacionales:
GILMAR tiene alianzas comerciales con más de 50 países para extender su oferta de inmuebles a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.

Mercado y operaciones principales:

  • Residencial de lujo: es la inmobiliaria líder en el sector de viviendas de lujo de segunda mano
  • Inmuebles destinados al sector terciario, comercial e industrial, fincas rústicas de alto standing, obra nueva, internacional y fondos de inversión.
  • Promociones de obra nueva: GILMAR tiene el conocimiento, la experiencia y el personal especializado para obtener el máximo rendimiento de una promoción inmobiliaria. Conoce en profundidad todas las variables que afectan al mercado; lleva el pulso diario del mercado basado en operaciones propias; conoce los precios reales de primera mano y cruza datos permanentemente entre oferta y demanda.

GRUPO GILMAR:

El grupo está formado por tres compañías que refuerzan la propuesta de valor de GILMAR Consulting Inmobiliario:

  • Thirsa
  • Hipogesban
  • GILMAR Soluciones Constructivas